Excursión Atenas y Santorini Express

Precios (USD).
$665,00 por Persona
(precio puede variar según la temporada / precio en ocupación Doble)

Salidas.
Salidas garantizadas todos los días, durante todo el año.

Duración.
4 noches – 5 días

Nota Importante.
Su vuelo de salida del último día debe partir después de las 12:00 hs. Asimismo la Visita incluida en Atenas cuando el programa sale los Miércoles, Viernes y Domingos entre el 31 de Octubre y el 30 de Marzo será reemplazada por un ticket de 48 hs. en nuestro Autobús Turístico.

Incluye:

 2 noches de Alojamiento en Atenas.
 2 noches de Alojamiento en Santorini.
 Medio día visita de la ciudad de Atenas con guía oficial de habla hispana.
 Entradas incluidas a los sitios arqueológicos visitados durante las excursiones guiadas.
 Paseo guiado nocturno a pie por Monastiraki, Plaka y Anafiótika.
 Billetes de ferri con asientos numerados Pireo - Santorini.
 Billete aéreo Santorini - Atenas.
 Todos los traslados necesarios como se mencionan en este itinerario.
 Servicio de asistencia en español las 24 horas.
 Desayuno diario

No Incluye:

 Propinas o gastos personales.
 Suplemento opcional Ferri rápido.
 Billetes - Tickets aéreos internacionales. (cotizar en la fecha deseada )
 Visita guiada al Museo de la Acrópolis.
 Paseo en barco a la caldera de Santorini.
 Adquiera noches adicionales en Atenas,y/o Santorini haciendo click en "Personalice su Programa" o en el paso 1, al momento de ingresar su reserva.

Atenas: cuna de la civilización

Tras nuestra llegada a la mítica ciudad de Atenas, el traslado a nuestro hotel será realizado por uno de nuestros vehículos privados, donde un asistente de habla hispana nos estará esperando para ayudarnos con nuestro registro, informarnos de todos los detalles del viaje, despejar cualquier tipo de duda o consulta que tengamos y hacernos una breve presentación de la ciudad y su día a día.

El resto del día será para que nos relajemos, y si lo deseamos, disfrutemos de Atenas a nuestro propio ritmo.

Visita de la ciudad con acrópolis, trilogía & Atenas de noche

Después de un delicioso desayuno y a la hora indicada por nuestro asistente, comenzaremos la visita panorámica del centro Neoclásico Ateniense: Parlamento, la tumba al soldado desconocido, Universidad, Biblioteca y Academia Nacional, Palacio Ilion, Templo de Zeus, Puerta de Adriano, Estadio Panathinaikó y muchos otros monumentos y lugares de interés que nuestro guía oficial de habla hispana nos explicará en detalle sin dejar de lado los temas de actualidad.

Finalizada la visita panorámica, visitaremos la "roca sagrada", la única y magnífica Acrópolis. La entrada a este sitio está incluida y al finalizar la visita podremos optar por regresar a nuestro hotel, visitar el Museo de la Acrópolis o aventurarnos por las pintorescas calles de Plaka.

Por la noche también incluido podremos disfrutar de un paseo nocturno a pie por las zonas más cautivadoras de Atenas, como Anafiótika, Tiseo, Monastiraki y Plaka.

De Atenas a Santorini - navegando como Ulises

Por la mañana temprano , uno de nuestros vehículos privados nos estará esperando junto a nuestro asistente para trasladarnos hacia el puerto del Pireo donde embarcaremos en el ferri con destino a la isla fuente inagotable de inspiración, Santorini. La aproximación a la isla es fascinante y es el momento ideal para fotografiar la ciudad de Fira, con sus casas blancas colgadas sobre la ladera que mira al volcán.

A nuestra llegada a la isla, uno de nuestros representantes de habla hispana nos estará esperándo para darnos la bienvenida, trasladarnos a nuestro hotel y explicarnos un poco más sobre esta pintoresca isla. Tendremos el resto del día es libre para continuar paseando por sus callejuelas y, por qué no, deleitarnos con uno de los atardeceres más hermosos del mundo desde una de las tantas confiterías que se encuentran sobre el acantilado.

Descubriendo Santorini

Dispondremos de un día libre en esta mágica isla considerada por muchos el continente perdido de la Atlántida. Opcionalmente podremos adquirir, si lo deseamos, un deslumbrante paseo en velero que visita las pequeñas islas, localizadas dentro de la caldera, de Nea y Palea Kameni donde se encuentran las fuentes calientes de aguas verdes y amarillas. Durante todo el recorrido, la ciudad de Fira nos acompañará como fiel testigo desde la altura.

Recomendamos también en esta isla el alquiler de un vehículo para conocerla más a fondo y degustar sus vinos y su excelente gastronomía local.

De Santorini a Atenas - el regreso

A la hora indicada, nuestro personal nos trasladará al aeropuerto de Santorini, donde embarcaremos de vuelta a Atenas. Llegaremos al aeropuerto para enlazar con nuestro vuelo internacional, que debe tener salida después de las 12:30 hs.

¡Buen viaje!, o como dirá usted mismo: "¡Kaló taksídi!".

  • Excursión Atenas y Santorini Express
  • Excursión Atenas y Santorini Express
  • Excursión Atenas y Santorini Express
Solicitar más Información
http://www.DnnDeveloper.In

¡Crea

tu propio

Viaje!

Completa el formulario online y cuéntanos qué servicios deseas adquirir (tiquetes aéreos, hospedaje, transporte, tours, etc.) y uno de nuestros representantes te asistirá.

Crea tu propio Viaje