Precios (USD).
$380,00 por Persona (*Precios sujetos a cambios y espacios - Precios según temporada - Cotice su fecha de viaje)

Salidas.
Salidas garantizadas todos los Sábados durante todo el año

Duración.
3 noches – 4 días

Incluye:

 4 noches de Alojamiento en Cairo, en hotel 5*
 1 noches de Alojamiento en Alejandría, en hotel 5*
 Dos visitas de día Completo y sus respectivos almuerzos.
 Entradas incluidas a los sitios arqueológicos visitados durante todas las excursiones guiadas.
 Excursión a catacumbas de Kom el Shoqafa, columna de Pompeyo, Auditorio Romano, Castillo de Qait Bey, Jardines de Montazah y Biblioteca de Alejandría.
 Guía Oficial de Habla Hispana durante todas las visitas.
 Todos los traslados necesarios, como aparecen mencionados en este itinerario con maleteros.
 2 almuerzos durante la visita en Alejandría.
 Desayuno diario.
 Servicio de asistencia en español las 24 horas.
 Propinas y tasas hoteleras incluidas.

No Incluye:

 Gastos personales.
 Tiquete internacional (cotizar su fecha de viaje)
 Visado de entrada a Egipto
 Entrada a la Pirámide de Keops.
 Consulte por extensión con Crucero por el Nilo en Pensión Completa y/o Abu Simbel.
 Adquiera noches adicionales en El Cairo.

¡Bienvenido a El Cairo!

Tras nuestra llegada a El Cairo, capital de la República Árabe de Egipto, una persona de nuestro equipo de habla hispana nos estará esperando a nuestra salida para asistirnos durante el proceso de visado, informarnos de todos los detalles de nuestro viaje y despejar cualquier tipo de duda o consulta que tengamos así como hacer una breve presentación de la ciudad y su día a día. El traslado a nuestro hotel será realizado por uno de nuestros vehículos privados climatizados.

En el hotel, nuestro asistente nos ayudará con nuestro registro. El resto del día es para relajarnos, y comenzar a disfrutar de las comodidades del hotel.

Giza, las Pirámides & Saqqara

Después de un sabroso y abundante desayuno (con productos típicos) comenzará la visita a los puntos de interés más importantes de la metrópolis más grande del continente africano.

La visita, como nos explicará en detalle nuestro guía oficial de habla hispana durante todo el recorrido, comenzará por las famosas pirámides de Egipto en Giza. Aquí encontraremos la única de las siete maravillas del mundo antiguo: La Gran Pirámide de Keops. Este complejo funerario presidido por la cabeza del rey Kefrén con cuerpo de león lo podremos observar tanto desde la explanada principal de acceso como de cerca, donde nos incluyen el ingreso al interior de una de las otras dos pirámides Kefrén o Micerinos.

Posteriormente, tendremos la posiblidad de realizar opcionalmente la excursión hacia la necrópolis de Saqqara, Patrimonio Mundial de la Humanidad en donde destacan el conjunto funerario del Rey Zoser, una ciudad construida exclusivamente para la vida del Rey en el más allá, y su pirámide escalonada, la primera estructura de piedra construida en forma piramidal y que simboliza el comienzo de este tipo de construcciones en lo que hoy conocemos como Egipto.

Museo Egipcio & Cairo histórico con mercado de Jan El Jalili

Temprano y finalizado nuestro sabroso desayuno continuaremos nuestra aventura con una visita de día completo por Al-Qahira, o en español, El Cairo, que significa la Fuerte o Victoriosa. La mañana comenzará con la visita al Museo de las Antigüedades Egipcias en el corazón de la ciudad y donde destacan incontables artefactos de incalculable valor como el tesoro de Tutankamón, sarcófagos, momias y esculturas de inimaginable belleza.

Concluida la visita del Museo Egipcio, seguiremos hacia El Cairo histórico (patrimonio de la humanidad por la UNESCO), que desde el siglo X, fue el área de los Califas y sus mezquitas. Destacan también otras construcciones como la ciudadela de Saladino “posteriormente” fortificada para defenderla de los Cruzados hace ya casi un milenio.

Terminada la visita a la ciudadela y a sus jardines, disfrutaremos de un almuerzo, para con renovados ánimos, conocer personalmente el barrio Copto, con su crisol de religiones y en donde destacan la iglesia Colgante construida sobre la Fortaleza de Babilonia, la iglesia de San Sergio donde se cree que la Sagrada Familia se refugió en Egipto al huir de Herodes y la sinagoga de Ben Ezra, una de las más antiguas del país.

Antes de regresar al hotel, visitaremos el bazar de Jan El Jalili, donde tendremos tiempo libre para probar nuestras dotes de negociación.

¡Adiós Egipto!

A la hora indicada, uno de nuestros vehículos nos llevará al Aeropuerto internacional de el Cairo para realizar la facturación de nuestro equipaje y, en caso necesario, tramitar cualquier devolución de impuestos sobre productos del tipo "tax free" que hayamos adquirido.

¡Buen viaje!, o como dirá usted mismo: ¡Rihlat Jayida!

  • Excursión Cairota
  • Excursión Cairota
  • Excursión Cairota
  • Excursión Cairota
Solicitar más Información
http://www.DnnDeveloper.In

¡Crea

tu propio

Viaje!

Completa el formulario online y cuéntanos qué servicios deseas adquirir (tiquetes aéreos, hospedaje, transporte, tours, etc.) y uno de nuestros representantes te asistirá.

Crea tu propio Viaje