Precios (USD).
$1.200,00 por Persona (Precios sujetos a Cambios y Espacios - Cotice su fecha de Viaje - Precios según Temporada)

Salidas.
Salidas garantizadas cada Sábado desde El Cairo

Duración.
8 noches – 9 días

Incluye:

 2 noches de alojamiento en Cairo con desayuno, en hotel 5*.
 Transporte en cabina privada con cama Cairo - Lúxor con cena y desayuno.
 Transporte en cabina privada con cama Asuán - Cairo con cena y desayuno.
 4 noches de crucero por el Nilo con pensión completa en cabina externa.
 Visita de día Completo con almuerzos a las pirámides de Gizeh, la Esfinge, con entrada al interior de Kefren y la Necrópolis de Saqqara.
 Visita de día Completo con almuerzos a el Museo de la Antigüedades, Ciudadela de Saladino, Barrio de Copto y Bazar de Jan el Jalili.
 Entradas incluidas a los sitios arqueológicos visitados durante todas las excursiones guiadas.
 Guía Oficial de Habla Hispana durante todas las visitas.
 Asistencia en aeropuertos, hoteles y motonaves por parte de nuestros coordinadores de habla hispana.
 Todos los traslados necesarios, como aparecen mencionados en este itinerario con maleteros.
 Desayuno diario.
 Servicio de asistencia en español las 24 horas.
 Propinas y tasas hoteleras incluidas.

No Incluye:

 Gastos personales.
 Tiquete internacional (cotizar su fecha de viaje)
 Visado de entrada a Egipto.
 Entrada a la Pirámide de Keops, Tumba de Tut-Ankh-Amon en el Valle de los Reyes.
 Excursión a los templos de Abusimbel.
 Adquiera noches adicionales en El Cairo

¡Bienvenido a El Cairo!

Tras nuestra llegada a El Cairo, capital de la República Árabe de Egipto, una persona de nuestro equipo de habla hispana nos estará esperando a nuestra salida para asistirnos durante el proceso de visado, informarnos de todos los detalles de nuestro viaje y despejar cualquier tipo de duda o consulta que tengamos así como hacer una breve presentación de la ciudad y su día a día. El traslado al hotel será realizado por uno de nuestros vehículos privados climatizados.

En el hotel, nuestro asistente nos ayudará con el registro. El resto del día es para que nos relajemos, y comencemos a disfrutar de las comodidades de nuestro hotel.

Comienza la aventura: El Cairo, Giza y Lúxor

Después de un sabroso y abundante desayuno con productos típicos y comenzaremos nuestra visita de día completo a los puntos de interés más importantes de la metrópolis más grande del continente africano.

La visita, como nos explicará detalladamente nuestro guía oficial de habla hispana durante todo el recorrido, comenzará por las famosas pirámides de Egipto en Giza. Aquí encontraremos la única de las siete maravillas del mundo antiguo: La Gran Pirámide de Keops. Este complejo funerario presidido por la cabeza del rey Kefrén con cuerpo de león lo podremos observar tanto desde la explanada principal de acceso como de cerca, donde nos incluyen el ingreso al interior de una de las otras dos pirámides Kefrén o Micerinos.

Posteriormente, tendremos la posiblidad de realizar opcionalmente la excursión hacia la necrópolis de Saqqara, Patrimonio Mundial de la Humanidad en donde destacan el conjunto funerario del Rey Zoser, una ciudad construida exclusivamente para la vida del Rey en el más allá, y su pirámide escalonada, la primera estructura de piedra construida en forma piramidal y que simboliza el comienzo de este tipo de construcciones en lo que hoy conocemos como Egipto.

Por la noche y a la hora indicada nos trasladaremos a la Estación de trenes de El Cairo para embarcar rumbo a la ciudad de Lúxor. A bordo del tren podremos disfrutar de una cena y descansar en nuestra cómoda cabina.

Continua la aventura Lúxor

Tras disfrutar de un sabroso desayuno a bordo de nuestro tren y junto a nuestra guía nos embarcaremos en la motonave para iniciar nuestro viaje en crucero por el Nilo.

Tras haber comenzado nuestra navegación por las orillas del Nilo y haber disfrutado de nuestro almuerzo a bordo, comenzaremos las visitas a los templos de Lúxor y de Karnak que destacan por su majestuosidad. Durante el paseo estaremos rodeados de esfinges y escucahndo las historias de los faraones que desempeñaron un papel esencial en la construcción de estos templos.

A la hora indicada regresaremos a nuestra motonave crucero para cenar, descansar y continuar la navegación por el Nilo.

De Luxor a Esna & Edfu

Después un suculento desayuno a bordo, saldremos acompañados de nuestra guía hacia la otra orilla del Nilo para comenzar la visita a la Necrópolis de Tebas, uno de los símbolos más importantes de esta milenaria civilización y un tesoro arqueológico en sí mismo. La joya de la necrópolis reside en el Valle de los Reyes, que alberga las tumbas de los faraones y reinas excavados en la misma roca por maestros artesanos. Entre las tumbas destacadas visitaremos las de Ramsés IV y Tutankamon.La visita continuará en el Valle de los Artesanos, un tributo a aquellas personas que construyeron las tumbas de los faraones en el Valle de los Reyes.

A continuación continuaremos hacia el Valle de los Artesanos, un tributo a esas habilidosas personas que construyeron el Valle de los Reyes. Posteriormente continuaremos nuestra aventura en dirección al templo funerario de Ramsés III, actualmente llamado de Medinet Habu, que destaca por su variedad de colores y por ser un icono de la arquitectura del período del Imperio Nuevo. Concluida la visita y de manera panorámica podremos admirar el “Deir el-Bahari” templo funerario de la reina Hatchepsut así como los restos del templo de Amenofis III con sus reconocidos Colosos de Memnon que representan a Amenhotep III “El Magnífico”, que reinó uno de los periodos más prósperos del Imperio, tanto económica como artísticamente.

Tras habernos adentrado y conocido toda la historia de Luxor, regresaremos a nuestra motonave para cenar y continuar hacia nuestros próximos destinos Esna y Edfu.

De Edfu a Kom Ombo & Asúan

Despertaremos con un renovador desayuno bajo el sol de Edfu y a la hora indicada nos trasladaremos hasta una Calesa embarcación moderna de menor porte, para visitar uno de los templos mejor conservado de Egipto, dedicado al dios Horus, El santuario al dios Horus, permaneció oculto bajo la arena durante siglos hasta que el arqueólogo francés Auguste Mariette lo re-descubrió a mediados del siglo XIX.

Una vez disfrutada esta excursión, regresaremos hacia nuestra motonave para almorzar y continuar la navegación que nos llevará hacia la ciudad de Kom Ombo, donde tendremos otra excursión que nos acercará hasta los templos dedicados a Haroeris, el dios halcón, y a Sobek, el dios cocodrilo. Realizaremos una breve visita a una exposición de cocodrilos momificados en buen estado de conservación que nos ayudarán a entender mejor la cultura del Antiguo Egipto.

Concluida la visita volveremos a nuestra motonave para disfrutar de una cena y navegar rumbo a nuestro próximo destino Asúan.

Aswan

Tras un delicioso desayuno a bordo, tendremos la posibilidad de optar por la excursión a los templos de Abu Simbel y su famoso conjunto arqueológico. Este maravilloso templo estuvo al borde de la desaparición por la enorme crecida del caudal del Nilo. Dentro del complejo, el principal punto de referencia es el Templo de Ramsés II, que en su fachada principal posee 4 estatuas asombrosas de unos 20 metros de altura. Se puede disfrutar del lugar tanto de día como durante la noche, cuando la iluminación se reflecta en la piedra.

Después del almuerzo a bordo, comenzaremos nuestro paseo por esta orilla de Nilo donde de manera panorámica y a bordo de unos pequeños veleros más conocidos como las Falucas, disfrutaremos del hermoso paisaje de esta zona egipcia.

Luego nos trasladaremos uevamente a nuestra motonave para cenar y descansar hasta el próximo día que llegaremos a la capital de Egipto.

De Aswan a El Cairo el regreso

Después de disfrutar de nuestro desayuno a bordo y a la hora pactada, embarcaremos en una nave de menor porte, para descubrir la inaccesible isla de Filae, donde podremos apreciar el Templo de Filae más conocido como la Perla del Nilo, dedicado a una de las diosas más conocidad de la mitología egipcia, dueña del amor, la magia y la maternidad, La Diosa Isis.

Finalizada la visita veremos la presa de Asuán, una obra controvertida no sólo por su tamaño, si no por su construcción y efectos generados, para luego regresar al Aeropuerto de Asuán y embarcar en nuestro vuelo con destino a la capital egipcia, donde uno de nuestros representantes nos estará esperando para trasladarnos a nuestro alojamiento.

Por la tarde y en compañía nuestra guía nos trasladaremos a la estación de tren de Asúan para regresar a El Cairo. Disfrutaremos de nuestra cena en el tren y descansaremos comodamente en nuestra cabina hasta arribar en la mañana a la capital egipcia.

El Cairo: Museo Egipcio & Cairo histórico con mercado de Jan el Jalili

Finalizado nuestro sabroso desayuno a bordo del tren, nuestra guía nos llevará a nuestra próxima aventura, una visita de día completo por Al-Qahira, o en español, El Cairo, que significa la Fuerte o Victoriosa. La mañana comenzará con la visita al Museo de las Antigüedades Egipcias en el corazón de la ciudad y donde destacan incontables artefactos de incalculable valor como el tesoro de Tutankamón, sarcófagos, momias y esculturas de inimaginable belleza.

Concluida la visita del Museo Egipcio, seguiremos hacia El Cairo histórico (patrimonio de la humanidad por la UNESCO), que desde el siglo X, fue el área de los Califas y sus mezquitas. Sobresalen también otras construcciones como la ciudadela de Saladino “posteriormente” fortificada para defenderla de los Cruzados hace ya casi un milenio.

Terminada la visita a la ciudadela y a sus jardines, disfrutaremos de un almuerzo, para con renovados ánimos, conocer personalmente el barrio Copto, con su crisol de religiones y en donde destacan la iglesia Colgante construida sobre la Fortaleza de Babilonia, la iglesia de San Sergio donde se cree que la Sagrada Familia se refugió en Egipto al huir de Herodes y la sinagoga de Ben Ezra, una de las más antiguas del país.

Antes de regresar al hotel, visitaremos el bazar de Jan El Jalili, donde tendremos tiempo libre para probar nuestras dotes de negociación.

¡Adiós Egipto!

A la hora indicada, uno de nuestros vehículos nos llevará al Aeropuerto internacional de el Cairo para realizar la facturación de nuestro equipaje y, en caso necesario, tramitar cualquier devolución de impuestos sobre productos del tipo "tax free" que hayamos adquirido

¡Buen viaje!, o como dirá usted mismo: ¡Rihlat Jayida!

  • Excursión en Egipto en Tren
  • Excursión en Egipto en Tren
  • Excursión en Egipto en Tren
  • Excursión en Egipto en Tren
  • Excursión en Egipto en Tren
  • Excursión en Egipto en Tren
  • Excursión en Egipto en Tren
  • Excursión en Egipto en Tren
  • Excursión en Egipto en Tren
Solicitar más Información
http://www.DnnDeveloper.In

¡Crea

tu propio

Viaje!

Completa el formulario online y cuéntanos qué servicios deseas adquirir (tiquetes aéreos, hospedaje, transporte, tours, etc.) y uno de nuestros representantes te asistirá.

Crea tu propio Viaje