Precios (USD).
$1.150,00 por Persona (Cotizar su fecha de viaje - Sujetos a cambios y espacios - Precios según Temporada)

Salidas.
Salidas diarias garantizadas todo el año

Importante.
Su vuelo de salida del último día debe salir después de las 12:00 hs

Duración.
6 noches – 7 días

Incluye:

 2 noches de Alojamiento en Atenas.
 2 noches de Alojamiento en Mykonos.
 2 noches de Alojamiento en Santorini.
 Hop on hop off 48 hs en Atenas.
 Paseo guiado nocturno a pie por Monastiraki, Plaka y Anafiótika.
 Billetes de ferri con asientos numerados Pireo - Mykonos.
 Billete aéreo Mykonos - Santorini - Atenas.
 Todos los traslados necesarios como se mencionan en este itinerario.
 Servicio de asistencia en español las 24 horas.
 Desayuno diario.

No Incluye:

 Propinas o gastos personales.
 Suplemento opcional Ferri rápido.
 Billetes - Tickets aéreos internacionales (cotizar en su fecha de viaje).
 Adquiera noches adicionales en Atenas, Mykonos y/o Santorini haciendo click en "Personalice su Programa" o en el paso 1, al momento de ingresar su reserva.
 El mismo programa con conexión de ferri entre Mykonos y Santorini (de abril a octubre)

Atenas: cuna de la civilización

Tras nuestra llegada a la mítica ciudad de Atenas, el traslado a nuestro hotel será realizado por uno de nuestros vehículos privados, donde un asistente de habla hispana nos estará esperando para ayudarnos con nuestro registro, informarnos de todos los detalles del viaje, despejar cualquier tipo de duda o consulta que tengamos y hacernos una breve presentación de la ciudad y su día a día.

El resto del día será para que nos relajemos, y si lo deseamos, disfrutemos de Atenas a nuestro propio ritmo. Por la noche, incluimos también un paseo nocturno a pie por las zonas más cautivadoras de Atenas, como Anafiótika, Tiseo, Monastiraki y Plaka.

Autobus turístico - hop on hop off 48 hrs

Pasee, conozca y disfrute, en los horarios que usted prefiera, la ciudad de Atenas y sus alrededores desde un cómodo autobús de dos pisos con este formidable y único pase de 48 hs. disponible en más de 16 idiomas incluyendo el español con salidas desde toda Atenas así como de la terminal de cruceros.

Línea Naranja. Visite la Acrópolis y el Partenón. La línea naranja realiza un recorrido por las atracciones más bellas del centro histórico Ateniense, en donde podrá ver, entre otros, el barrio de Plaka, Tiseo y Monastiraki ¡Las zonas más tradicionales y movidas de Atenas! También podrá visitar la Puerta del emperador romano "Adriano"; el Templo de Zeus Olímpico, el templo más grande de Grecia construido durante la época romana, así como visitar el Parlamento helénico, presenciar el cambio de guardia en la tumba al soldado desconocido y pasear por la comercial calle Ermoú. No dude en explorar el estadio Panatenáico, donde se celebraron los primeros Juegos Olímpicos modernos, la Biblioteca Nacional e incluso el Museo Arqueológico Nacional.

Línea Azul - El Pireo. Si llega en crucero, al desembarcar puede comenzar su visita inmediatamente y sin esperas en cualquiera de nuestras paradas específicamente localizadas en en cercanías de la terminal. Contemple los encantadores puertos de Pasalimani, Turcolimani, el puerto deportivo de yates e incluso "Mikrolímano", el antiguo puerto de El Pireo. No se pierda tampoco el impresionante nuevo Museo de la Acrópolis ni la colina de la Acrópolis para admirar el Partenón, combinando con la línea naranja.

Línea Amarilla - Glyfada. Comience su recorrido por la Riviera ateniense desde la parada "Planetario" de la Línea Azul. Descubra cómo una despoblada zona se ha convertido en una de las zonas más cosmopolitas de Grecia. Desde la Fundación Stavros Niarchou hasta la marina más grande del mediterraneo "Marina Alimou", la Línea Amarilla a Glyfada es una mezcla de historia y modernismo; una combinación de cultura de los viejos tiempos y entretenimiento de nuestros tiempos. No deje de disfrutar de la puesta de sol desde Marina Flisvou, nade y tome el sol en las playas de Aghios Kosmas. En la Terminal de Glyfada, puede pasear por los barrios más cosmopolitas de la capital, disfrutar de los lujosos grandes almacenes y relajarse en los hermosos cafés. No se pierdas los bares de la playas y aproveche para degustar un sabroso cóctel junto al mar.

Línea Verde - Vouliagmeni. Vouliagmeni se asocia con las playas, pero el área es una lección de historia por sí misma. Desde el Cementerio de las Fuerzas Aliadas hasta el Museo Bizantino, sin duda vale la pena hacer el recorrido de la Línea Verde a Vouliagmeni. Relájese en la hermosa playa de Kavouri Oceanis, una de las playas más populares de Atenas. Conozca el único lago de Atenas "Vouliagmeni", uno de los lugares más populares de Atenas y una maravilla de belleza natural.

Tren de la Felicidad - El Pireo. Si llega en crucero, al desembarcar puede comenzar su visita inmediatamente y sin esperas en cualquiera de nuestras paradas específicamente localizadas en en cercanías de la terminal de cruceros con la Línea Azul o visitar en profundidad las estrechas calles de el Pireo con esta línea que se realizará en un vehículo especial a fin de poder hacer el recorrido y con el que puede visitar el Teatro Municipal y el Museo Náutico así como el puerto Pasalimani, entre otros. No se pierda el paseo por la plaza Korai, el centro comercial de El Pireo.

De Atenas a Miconos - navegando el Egeo como Ulises

A la hora indicada será trasladada por nuestro personal hacia el puerto de Miconos, donde se embarcará en su vuelo con destino a Atenas. Parte de la ruta realizada fue la misma que navegó, según la mitología, el hijo de Egeo, Teseo, tras vencer al temible minotauro. Llegada al puerto de Pireos (puerto de Atenas) y traslado junto con nuestra asistente a su hotel en Atenas. Alojamiento en Atenas con desayuno diario.

Miconos: relax, sol, playa e historia

Día libre para disfrutar de esta magnífica isla. Mykonos es el punto de encuentro de la "jet set" internacional por sus maravillosas playas, exclusivas tiendas y una vida nocturna inmejorable, todo ello contribuye a su bien merecida fama. Si lo deseamos, a sólo unos minutos de navegación, encontraremos la histórica isla de Delos, donde según la mitología griega nacieron Apolo y Artemis. Esta pequeña isla, habitada desde el 3000 a.C., fue uno de los más importantes centros culturales de la antigüedad.

Recomendamos el alquiler de un vehículo o motocicleta para que seamos nosotros mismos quienes descubramos las costumbres locales y nos sintamos como unos isleños más.

De miconos a santorini en avión

Después de un relajado y sabroso desayuno, uno de nuestros vehículos pasará a buscarnos a la hora pactada para llevarnos hasta el aeropuerto de Mykonos, donde continuaremos vía Atenas hacia nuestro próximo destino ... la isla fuente inagotable de inspiración, Santorini. La aproximación a la isla es fascinante y es el momento ideal para fotografiar la ciudad de Fira desde las alturas, con sus casas blancas colgadas sobre la ladera que mira al volcán.

A nuestra llegada a la isla, uno de nuestros representantes de habla hispana nos estará esperando para darnos la bienvenida, trasladarnos a nuestro hotel y explicarnos un poco más sobre esta pintoresca isla. Tendremos el resto del día es libre para continuar paseando por sus callejuelas y, por qué no, deleitarnos con uno de los atardeceres más hermosos del mundo desde una de las tantas confiterías que se encuentran sobre el acantilado.

Descubriendo Santorini

Dispondremos de un día libre en esta mágica isla considerada por muchos el continente perdido de la Atlántida. Opcionalmente podremos adquirir, si lo deseamos, un deslumbrante paseo en velero que visita las pequeñas islas, localizadas dentro de la caldera, de Nea y Palea Kameni donde se encuentran las fuentes calientes de aguas verdes y amarillas. Durante todo el recorrido, la ciudad de Fira nos acompañará como fiel testigo desde la altura.

Recomendamos también en esta isla el alquiler de un vehículo para conocerla más a fondo y degustar sus vinos y su excelente gastronomía local.

De Santorini a Atenas - el regreso

A la hora indicada, nuestro personal nos trasladará al aeropuerto de Santorini, donde embarcaremos de vuelta a Atenas. Llegaremos al aeropuerto para enlazar con nuestro vuelo internacional, que debe tener salida después de las 12:30 hs.

Desde Greca esperamos verlo de nuevo para volver a disfrutar de unos maravillosos momentos que permanecerán para siempre en su memoria.

¡Buen viaje!, o como dirá usted mismo: "¡Kaló taksídi!".

  • Excursión Orión
  • Excursión Orión
  • Excursión Orión
  • Excursión Orión
  • Excursión Orión
  • Excursión Orión
  • Excursión Orión
Solicitar más Información
http://www.DnnDeveloper.In

¡Crea

tu propio

Viaje!

Completa el formulario online y cuéntanos qué servicios deseas adquirir (tiquetes aéreos, hospedaje, transporte, tours, etc.) y uno de nuestros representantes te asistirá.

Crea tu propio Viaje