Precios (USD).
$600,00 por Persona (cotice su fecha de viaje - Precios sujetos a cambios y espacios - Precios según temporada)

Salidas.
Salidas semanales garantizadas durante todo el año.

Duración.
6 noches – 7 días

Incluye:

 4 noches de Alojamiento en Dubai.
 2 noches de Alojamiento en Abu Dabi
 Categorías hoteleras únicas de 4* y 5* durante todo el recorrido.
 Excursión de día completo a Abu Dabi con almuerzo en hotel de Lujo, entrada Museo Louvre y al Palacio Qasr Al Watan.
 Tickets / billetes de entrada al Parque Ferrari World en Abu Dabi, con traslados ida y vuelta.
 Servicio de autobús de última generación.
 Servicio de asistencia en español 24 hs.
 Todos los traslados mencionados en el itinerario.
 Asistencia personalizada en aeropuertos y hoteles.
 Tasas hoteleras.
 Desayuno diario.
 Agua mineral, Dátiles y toallitas húmedas a su llegada a Dubai.

No Incluye:

 Gastos personales.
 Billetes - Tickets aéreos internacionales. (cotizar según su fecha de viaje)
 Consulte por excursiones opcionales a "Dubai Clásico", "Safari del Desierto con Cena Show en campamento beduino" y "Cena a bordo de Crucero Dhow por la Marina Dubai".
 Visado de entrada a Emiratos Árabes haciendo click en "Personalice su Programa" o en el paso 1, al momento de ingresar su reserva.
 Suplemento Obligatorio para pasajeros que realicen el viaje de manera individual.
 Extras de cualquier tipo: bebidas, teléfonos, etc.
 Cualquier servicio no especificado como incluído.
 Adquiera noches adicionales en Dubai
 Posibilidad de realizar su itinerario sin visitar Abu Dabi, mediante el programa "Dubai & Rascacielos Árabes".

¡Bienvenido a Dubai!

Tras nuestra llegada a la moderna ciudad de Dubai, una persona de nuestro equipo de habla hispana nos estará esperando a nuestra salida para asistirnos, informarnos de todos los detalles de nuestro viaje, despejar cualquier tipo de duda o consulta que tengamos y hacer una breve presentación de la ciudad y su día a día. El traslado a nuestro hotel será realizado por uno de nuestros vehículos privados.

En el hotel, nuestro asistente nos ayudará con nuestro registro. El resto del día es para que nos relajemos y, si lo deseamos, comencemos a descubrir y disfrutar de esta moderna y maravillosa metrópolis a nuestro ritmo.

Día libre: descubriendo Dubai clásico

Comenzaremos el día con un sabroso desayuno buffet en el hotel para luego contar con el resto del día libre. Tendremos la posibilidad de realizar la excursión opcional "Dubai Clásico" de medio día. Nos permitirá conocer una Dubai antigua, visitando la zona de Bastakia, uno de los barrios residenciales más antiguos de la ciudad, ubicado a orillas del Dubai Creek. Podremos caminar por sus estrechas callejuelas, conocer sus antiguas casas de comerciantes, galerías, restaurantes y cafés, como apreciar la edificación más antigua de Dubai, el Fuerte Al Fahidi. La visita continuará en el Museo de Dubai, donde observaremos como era esta ciudad antes del petróleo. Posteriormente embarcaremos en la llamada "Abra" o taxi fluvial, para navegar por las costas y dirigirnos a la otra orilla. Continuando la visita, conoceremos el famoso y exótico Zoco de las Especias, se compone de varios carriles estrechos que se alinean con las tiendas abiertas y cerradas con techo. Las tiendas ofrecen gran variedad de fragancias y especias de incienso, además de las muchas hierbas utilizadas en la comida árabe y del sur de Asia. Encontraremos también tiendas que comercializan textiles, alfombras, etc.

Por la noche, alojamiento.

Día libre en Dubai & Excursión Safari en el desierto

Empezaremos el día con un exquisito desayuno y luego dispondremos del resto de la mañana libre para por ejemplo realizar compras en la llamada "ciudad de las compras". Allí encontraremos las mejores tiendas y marcas del mundo, combinados con mercados más pequeños y familiares donde regatear precios.

Por la tarde, podremos optar por realizar la excursión opcional de Safari en el Desierto, que comenzará entre las 15:30 y 16:00 hs. El recorrido se realiza en lujosos vehículos 4X4, con la posibilidad de conocer las inmensidad de las dunas de arena o visualizar granjas de camellos. Después llegaremos a un campamento tradicional árabe, donde podremos montar en camello, fumar Shisha (pipa de agua), y disfrutar de un delicioso festín a la luz de la luna. Por la noche, incluye una cena tradicional con ensaladas frescas y carnes rojas y pollo, con frutas típicas de la región de postre. Disfrutaremos de un show folclórico árabe con Danza del Vientre. Finalizada la cena regresaremos al hotel.

De Dubai hacia Abu Dabi, la "Manhattan de Medio Oriente"

Por la mañana, disfrutaremos de un suculento desayuno en el hotel, para luego, a la hora indicada, emprender la excursión de día completo a Abu Dabi, capital de los Emiratos Árabes y considerada la Manhattan de Medio Oriente y centro administrativo del país.

En el trayecto hacia Abu Dabi, pasaremos por Jebel Ali y su Zona Franca, el puerto artificial más grande del mundo. En Abu Dabi, visitaremos la Mezquita Grande del Sheikh Zayed, considerada la tercera más grande del mundo, con una capacidad de hasta 40 mil personas. Después nos trasladaremos hacia la zona moderna, llamada Al Bateen, en donde están los Palacios Reales. Finalizada la visita a los palacios, disfrutaremos del paseo marítimo conocido como "el Corniche" donde podremos tomar espectaculares fotos de la ciudad. Continuaremos con una panorámica externa del hotel Emirates Palace, el más lujoso del mundo y de categoría 7 estrellas. Más tarde, realizaremos una parada para conocer y entrar al palacio presidencial de Qasr Al Watan, destacado por su suntuosidad y tamaño.

Terminada la visita al palacio presidencial almorzaremos en un hotel de lujo y degustaremos delicias típicas de los Emiratos. Nuestra última visita será el Museo Louvre, con una duración de una hora y media aproximadamente, tras la que regresaremos al hotel para alojarnos.

A disfrutar del parque temático Ferrari World!

Tras un sabroso desayuno viviremos la experiencia de pasar el día en uno de los parques de diversiones más modernos del mundo, el Ferrari World Abu Dabi. El parque se encuentra situado en la isla Yas, y fue inaugurado el 4 Noviembre de 2010, siendo el mayor parque cubierto del mundo, con 86000 metros cuadrados y 114000 metros al aire libre. Podremos conocer más sobre la historia de la escudería más famosa del mundo, Ferrari, y disfrutar de unas increíbles atracciones, como por ejemplo "Formula Rossa", la montaña rusa más rápida del mundo, que alcanza unos 240 km/h. Para mayor comodidad, tendremos incluidos los traslados de ida y de vuelta.

Por la tarde contaremos con tiempo libre y para realizar actividades opcionales como compras en el Yas Mall, excursión en Kayaks y navegación en el crucero típico Dhow.

Por la noche y después de un día inolvidable, nos alojaremos en nuestro hotel para relajarnos y descansar.

Día libre en Dubai & cena en crucero Dhow

Después del apetitoso desayuno buffet realizaremos el check out, para trasladarnos hacia Dubai. Una vez allí tendremos el resto de la tarde libre para seguir disfrutando de la maravillosa urbe a nuestro propio ritmo.

Por la noche podremos degustar una deliciosa cena opcional a bordo del crucero típico "Dhow", una embarcación tradicional que se utilizaba en los años 70 para el transporte de mercancías desde los países vecinos a los Emiratos. Navegaremos por la zona de la Marina desde donde observaremos las magníficas vistas panorámicas de los grandes edificios iluminados. Por la noche, disfrutaremos del hotel y sus comodidades, para luego tomarnos un merecido descanso.

¡Hasta pronto Dubai!

Por la mañana disfrutaremos de un abundante y delicioso desayuno para luego, a la hora prevista, trasladarnos hacia el aeropuerto de Dubai. Aquí finalizará nuestro recorrido.

¡Buen viaje! O como dirá usted mismo: "Irihlat saeida!".

Solicitar más Información
http://www.DnnDeveloper.In

¡Crea

tu propio

Viaje!

Completa el formulario online y cuéntanos qué servicios deseas adquirir (tiquetes aéreos, hospedaje, transporte, tours, etc.) y uno de nuestros representantes te asistirá.

Crea tu propio Viaje