Quienes Somos
Agencia de Viajes en Costa Rica

MD Tours | Agencia de Viajes

Te ayudamos a convertir tus sueños de viajero en una realidad.

MD Tours forma parte de un grupo de empresas turísticas que cuenta con personal capacitado con más de 20 años de experiencia en el mercado nacional e internacional, se caracteriza por un servicio personalizado y por estar siempre innovando con nuevos productos turísticos.

Escríbenos

Valores Corporativos
Confiabilidad - Seriedad - Seguridad

Creemos en el valor de cada persona y lo que ésta puede generar. Estimulamos la participación, intercambio de ideas y puntos de vista como retroalimentación para mejorar nuestros servicios y entendemos la necesidad de que nuestros clientes cuenten con un respaldo físico que dé mayor transparencia a la prestación del servicio.

Integridad – Veracidad – Honestidad

Valoramos la importancia de hacer las cosas bien desde el principio. Somos sinceros con nuestros clientes sobre los servicios que recibirán y transparentes en el manejo de nuestras operaciones.

Innovación

Estamos en constante preocupación por incorporar nuevas ideas, servicios y destinos que ofrecer a nuestros clientes.

Preocupación y respeto al Talento Humano

Reconocemos y destacamos la importancia de quienes forman nuestro equipo de trabajo, por lo cual promovemos el trabajo en equipo en un armonioso clima laboral, con personas leales y comprometidas con la empresa que conforma nuestra gran familia. Promovemos las capacitaciones para el crecimiento y desarrollo de los miembros de nuestro equipo.

Nuestra Misión

MD Tours es una empresa especializada en la prestación de servicios turísticos de calidad a nivel nacional como internacional. Siempre a la vanguardia de las tendencias de viajes, por medio de programas, planes, y conceptos de viajes innovadores, diseñados, y adecuados a las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

Nuestra Visión

Ser una agencia de viajes de prestigio reconocido a nivel nacional, otorgando servicios con altos estándares de calidad, una clara orientación enfocada en el cliente, a través de la permanente búsqueda de creación en el valor agregado de nuestros servicios.

Agencia de Viajes en Costa Rica

 

¡Crea

tu propio

Viaje!

Completa el formulario online y cuéntanos qué servicios deseas adquirir (tiquetes aéreos, hospedaje, transporte, tours, etc.) y uno de nuestros representantes te asistirá.

Crea tu propio Viaje